

MEMBRESÍA PARA DOCENTES
La única membresía educativa diseñada para profesionales de la Educación que queremos transformarla y obtener conocimientos para revolucionar el sistema educativo a una velocidad imparable.
¡Aprende más rápido que Usain Bolt en los Juegos de Londres y certificate en tiempo récord!

Empezar de nuevo
Porque cada día es una nueva oportunidad para aprender, crecer y transformar.
En septiembre de 2024 cumplí 20 años como maestra, y quiero compartir contigo algunas de las lecciones más importantes que he aprendido durante todo ese tiempo.
Por eso, he creado una newsletter diaria lleno de aprendizajes profundos y correos breves cargados de valor. Todos los días, a las 07:00 de la mañana, recibirás un email que te hará reflexionar, aprender y, sobre todo, avanzar.
¿De qué hablará esta newsletter diaria gratuita?
E – Experiencias reales que inspiran.
Compartiré no sólo mi historia como maestra, madre y formadora durante estos 20 años, sino también historias reales de docentes y escuelas que han transformado la vida de niños y niñas. Estas historias te empoderarán para conseguir todo lo que te propongas en tu vida profesional.
D – Desarrollo profesional continuo.
Soy una persona inquieta, siempre en busca de respuestas. Creo firmemente que el saber es poder, y quiero mostrarte cómo el aprendizaje constante puede transformar no sólo tu carrera, sino también tu vida personal.
E – El tiempo: tu recurso más valioso.
Desde la pandemia, he aprendido a priorizar lo que realmente importa. Te mostraré cómo gestionar mejor tu tiempo para sacarle el máximo provecho y convertirlo en un aliado para alcanzar tus metas.
N – Navegar hacia la felicidad.
La felicidad no está, se construye. En este espacio te compartiré herramientas y reflexiones para decidir ser feliz todos los días, incluso en los momentos más difíciles. Porque la felicidad está en tus manos, y quiero acompañarte en el camino para conseguirla.
¿Te interesa?
Descubre cómo pequeños cambios pueden transformar tu vida y tu práctica docente.
Te espero todos los días en tu bandeja de entrada.
Un abrazo,
Mer